RAPHAEL EN CONCIERTO "LOCO POR CANTAR" 2018 PLAZA DE TOROS VALENCIA


VENTA ENTRADAS

El calendario de Raphael no tiene fechas libres ni retos que no esté dispuesto a superar.

Raphael sigue imparable con su último tour “Loco por cantar” y después de anunciar para el 2018, las fechas de México, Estados Unidos, Guatemala, Ecuador, Argentina y Chile entre febrero y mayo, anunció también nuevas actuaciones en España y entre ellas, la de Valencia.

La gira ‘Loco por Cantar’ arrancó en Almería en abril de 2017 y desde entonces ha recorrido varias decenas de ciudades, ha agotado en todos los recintos y ha conseguido los más grandes elogios del público y de la crítica especializada.

Lo mejor de Raphael es que el tiempo ni los años no cuentan para él ni para su público y que en cada ciudad en la que se le anuncia hay cientos, miles de admiradores que le esperan. Saben que, sobre el escenario, el artista se vaciará de arte hasta completar tres horas de espectáculo.

Raphael es toda una leyenda en activo de la música en español así como uno de los artistas más queridos por el público. Con casi seis décadas de actividad prácticamente ininterrumpida a sus espaldas, el cantante andaluz ha superado modas de todo tipo pero también una grave enfermedad hepática. Detalles como este y como su singular forma de vocalizar e interpretar sus temas (principalmente, baladas) han conformado un personaje cuya influencia se extiende sobre numerosas generaciones de artistas.

Miguel Rafael Martos Sánchez nació en Linares en 1943. Tras cambiar su nombre artístico por exigencias discográficas, el cantante jienense alcanzó una gran notoriedad durante la década de 1960. En 1966 pasó por Eurovisión con su inmortal canción 'Yo soy aquél' y apenas un año más tarde lanzó su álbum más conocido y versionado, 'Digan lo que digan'. Sin apenas altibajos en su carrera, su popularidad parece incluso haber repuntado en los últimos años. En 2015, Álex de la Iglesia lo convirtió en uno de los protagonistas del film 'Mi gran noche', que comparte nombre con una de sus canciones más exitosas.

Con temas tan populares como 'Escándalo', 'Como yo te amo' o 'Qué sabe nadie', Raphael ha recibido más de 90 premios internacionales, entre los que destaca un Disco de Uranio por sus estratosféricas cifras de ventas.

FECHA Y HORA:
13/09/2018 - 21:30h
Apertura de puertas a las 19:30h


Menores de 16 años acompañados de adulto responsable y con autorización firmada

LUGAR:

Comentarios

Entradas populares