UNA PLATAFORMA QUIERE ADQUIRIR LOS DERECHOS DE TV DE LAS VENTAS, VALENCIA, SEVILLA Y NIMES

Guerra a Movistar: una plataforma quiere comprar los derechos de las corridas de 
Las Ventas, Sevilla, Nimes y Valencia

El canal habría hecho una oferta a Plaza 1 por ofrecer en directo las corridas de la temporada en la plaza de toros de Las Ventas, además de pretender dar por ese mismo sistema de pago por visión festejos en otros cosos de primera y segunda.

La plataforma Onefootball, una de las más prestigiosas y con más fuerza en la retransmisión de partidos de fútbol vía streaming, habría puesto sus ojos en el mundo del toro según ha desvelado  el diario ABC, ya que habría hecho una oferta a Plaza 1 por ofrecer en directo las corridas de la temporada en la plaza de toros de Las Ventas, además de pretender dar por ese mismo sistema de pago por visión festejos no solamente de Madrid, sino de otros cosos de primera categoría como Valencia o Nimes, y también de segunda como Albacete.

Según el citado diario, en una información que firma Rosario Pérez, la plataforma ya ha entregado una «oferta en firme» a Plaza 1 para retransmitir por esta vía la temporada venteña en un proyecto «superpotente«. Recordamos que esta plataforma es un gigante comunicativo del fútbol en España, México y Alemania. Además, incluso incluso plantean la opción de pagar solo por la faena del torero que el aficionado desee ver. La plataforma llevaría por nombre OneToro. El acuerdo debería firmarse antes de diciembre.

La primera vez en décadas que la Feria de Otoño no ha tenido televisión en directo

Tras décadas televisando ininterrumpidamente tanto la Feria San Isidro y como Otoño, este año las cámaras de Toros de Movistar no han estado presentes en la plaza de toros de Las Ventas tras no alcanzar un acuerdo Plaza 1 y el canal temático. Una noticia que cayó como una losa entre los aficionados, los cuales esperaban poder verla, al menos, a través de la pequeña pantalla. A los gestores de Las Ventas les venían bien esos ingresos extra derivados de la televisión -que ahora tendrán que valorar si puede ofrecérselos Onefootball-, mientras que al canal temático le convenía dar la Feria tras un tiempo en el que la emisión de festejos en el canal estaba menguando.

Comentarios

Entradas populares