PREMIOS TOROS CON EL SORO

Entregados los premios Toros con El Soro en Valencia

En la noche deL, martes 29, el Teatro Olympia de Valencia acogió la gala de entrega de los sextos premios “Toros con El Soro”. Se registró un lleno en las butacas del teatro en un acto que estuvo presidido por la Infanta Elena, quien acaparó todos los agradecimientos de los galardonados, por su presencia. La gala fue presentada por su protagonista, Vicente Ruiz «El Soro», y su mujer, la periodista Eva Rogel.

Tras los actos protocolarios, y después de un emotivo recuerdo a los toreros fallecidos este año, se procedió a la entrega de premios. El primero de ellos, se lo entregó la Infanta Elena a El Soro con motivo del cuarenta aniversario de su alternativa, y tras un discurso con tintes emotivos, en el que la Infanta quiso dedicar unas palabras a su padre, el Rey Emérito -con el que asistía frecuentemente a Las Ventas– y su abuela doña María, a quienes debe su afición por la tauromaquia.
 
Muchos fueron los premios que se entregaron durante el acto, entre ellos, el que recogió Mª Ángeles Grajal, en memoria de su marido, el recientemente fallecido Jaime Ostos. El premio al arte en la tauromaquia recayó en la sastra de toreros, la Maestra Nati y Enrique Vera. Victorino Martín fue galardonado por la defensa de la tauromaquia y José Ortega Cano recibió un homenaje por su trayectoria. Por su parte, Juan José Padilla también fue reconocido por su carrera y ejemplo de superación.
 
Trofeos Toros con El Soro a las ferias de la Comunidad Valenciana
Feria de Fallas de Valencia
Novillero triunfador: Jordi Pérez, el Niño de las Monjas
Mejor puyazo: Jaime Soro
Mejor ganadería: Victoriano del Río
 
Feria de La Magdalena de Castellón
Mejor ganadería: Garcigrande
Mejor faena: José María Manzanares
Triunfador de la feria: Tomás Rufo
 
Feria de San Juan de Alicante
Mejor novillero: Santiago Esplá
Mejor par de banderillas: Curro Javier
Mejor faena: Tomás Rufo
Mejor estocada Ginés Marín
Mejor ganadería: Juan Pedro Domecq
Mención especial a la novillada de Zacarias Moreno


Fuente: La Tierra del Toro

Comentarios

Entradas populares