LA SER LLAMA MIERDA A VICENTE BARRERA

 La SER llama “mierda que ha entrado en las instituciones” a Vicente Barrera




El conductor del programa Hora Veintipico en la cadena SER, Héctor de Miguel, habitual por sus faltas de respeto a quien no piensa como él con la excusa del humor, la tomó con el vicepresidente de la Generalitat Valenciana, Vicente Barrera, al que calificó entre otras lindezas como “la tierra española se sigue abonando con la mierda que ha entrado en las instituciones”.

“Donde huele a caca es en Valencia, donde el vicepresidente de Vox, el ex torero Vicente Barrera, le ha regalado 300.000 euros a la Fundación Toro de Lidia, radicada en Madrid”, continúa sin gracia el locutor de la SER, Héctor de Miguel, añadiendo a continuación un meme de una señora diciendo “que coño más gordo”.

Héctor de Miguel hace su propio análisis de esta ayuda, calificándola de “Vox le devuelve a Ayuso los servicios prestados a la extrema derecha”. “Esto sí es vertebrar España, regalándose dinero, queda así el nuevo régimen fiscal entre las comunidades de PP y Vox. Es el nuevo puente aéreo que ha cambiado la ruta del bakalao por la ruta del toreao, en vez de ir en chándal van en trajes de luces y en lugar de escuchar techno escuchan pasodobles”. Por cierto, Héctor de Miguel, tan gracioso ahora, no decía nada nada cuando el Botànic regaba con miles de euros a asociaciones catalanistas. Desde Compromís su diputada Àgueda Micó ha movido el faltón vídeo de Héctor de Miguel en redes sociales.

Comentarios

Entradas populares