RENOVACIÓN ABONO TEMPORADA Y SORTEO PLAZA DE TOROS DE VALENCIA

RENOVACIÓN ABONO TEMPORADA JÓVENES MENORES 20 Y MAYORES 65 AÑOS 

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA     

 

Desde solamente 82 euros podrán disfrutar de la Feria de Fallas al completo, la Feria de la Virgen, la Feria de Julio y el cierre de octubre en la Plaza de Toros de Valencia

Se acerca el comienzo de la temporada taurina en España; y Valencia es la primera cita importante de este inicio y que marcará el devenir de muchos toreros de cara al 2019. 
Como todos los años comenzamos a andar con la renovación del abono de temporada de jóvenes menores de 20 y adultos mayores de 65 años, son 1000 abonos los que se ponen en venta desde el 14 de enero hasta el 26 del mismo mes. El abono sobrante que quede sin renovar, se cubrirá con el tradicional sorteo entre todos los inscritos previamente en taquillas. Este sorteo de abono sobrante se realizará el 30 de enero a las 12h el la sala VIP de la Diputación de Valencia en la Plaza de Toros.

El aficionado que cumpla los requisitos y quiera su abono, puede acercarse a partir del lunes 14 a las taquillas de la Plaza de Toros en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Los sábados en horario de mañana (22 de enero cerrado por fiesta local).

A la espera de anunciar el cartel oficial de la Feria de Fallas 2019, os recomendamos estar pendientes de las redes sociales de la Plaza de Toros en Facebook, Twitter o Instagram en este mismo blog o en la web.

Feliz 2019 y temporada taurina.

Comentarios

Entradas populares