XTREME MONSTER FREESTYLE PLAZA DE TOROS VALENCIA




Los mejores pilotos de freestyle se dará cita en junio en Valencia en el EXTREME MONSTERS


Podremos ver este gran espectáculo de motocross el 9 de junio en la Plaza de Toros de nuestra ciudad.

La Plaza de Toros de Valencia será el escenario en el que los mejores pilotos de la modalidad freestyle se darán cita el próximo 9 de junio para mostrar sus acrobacias. Dani Torres, Edgar Torronteras, Maikel Melero, Edu García y Xavi “Jabato” serán algunos de los participantes del Xtreme Monsters Freestyle, el más impactante espectáculo de motocross celebrado en la capital valenciana.

Motocicletas, piruetas, riesgo, acrobacias, mucha expectación y, sobre todo, un gran espectáculo. Éstos serán algunos de los ingredientes del Xtreme Monsters Freestyle, la gran cita de esta disciplina de motocross, que reunirá a miles de personas en torno al ruedo de la Plaza de Toros de Valencia.

La animación, la iluminación y el sonido aumentarán la emoción del público asistente ante la osadía de los mejores pilotos de freestyle, que arrancarán tomando la rampa y realizando tricks a más de 10 metros sobre el suelo, haciendo subir las pulsaciones de los espectadores con acrobacias casi imposibles. XTREME MONSTERS FREESTYLE promete un 9 de junio de emoción en estado puro de la mano de los mejores pilotos de esta modalidad.

El espectáculo dará comienzo a las 22:00 horas la apertura de puertas a las 20:30.

OS ESPERAMOS A TODOS¡¡¡¡  





Comentarios

Entradas populares