FALLAS 2018


Simón Casas Production pone a la venta en la Plaza de Toros de Valencia los abonos anuales para los jóvenes menores de 20 años y los mayores de 65.
Desde solamente 81 euros podrán disfrutar de la Feria de Fallas al completo, la Feria de la Virgen, la Feria de Julio y el cierre en Octubre.
Son mil abonos de temporada los que se ponen en venta desde el 15 de Enero hasta el 27 de Enero. El abono sobrante que quede sin renovar, se cubrirá con el tradicional sorteo entre todos los inscritos previamente en taquillas.
El aficionado que cumpla los requisitos y quiera su abono, puede acercarse a partir del lunes 15 a las taquillas de la plaza de toros en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Los sábados en horario de mañana.
En los próximos días se anunciarán las combinaciones de la Feria de Fallas 2018 y las fechas de abono. Registrate para recibir la información.
Nos gustan las Fallas de Valencia.   Disfruta¡¡¡¡¡¡



Comentarios

  1. me parece que este año, vais atener que vender, todos los que pone en el contrato de arrendamiento, se acabaron las mamandurrias del Gabacho, y el saqueo de la plaza.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares