14 JULIO JAVIER CAMPS TRIUNFA EN CASA

SEGUNDA JORNADA DEL CERTAMEN DE ESCUELAS TAURINAS

Triunfo del joven de la tierra, Javier Camps. Buen encierro de El Parralejo que tuvo dos reses de vuelta al ruedo. 
Javier Camps, de la Escuela de Valencia, destacó y sorprendió ante el cuarto de la tarde con una faena de ligazón y estética. La Escuela de Valencia sigue sacando nombres con una cantera ilusionante y muestra de ello fueron las buenas formas y personalidad del joven que desorejó a un astado de vuelta al ruedo. 

Abrió la tarde Manuel Perera, de la Escuela de Badajoz, que emborronó con los aceros una buena faena y que fue finalmente ovacionado. Una oreja cortó Jorge Rivera, de la Escuela de Castellón ante el buen segundo de la tarde. Mismo premio obtuvo Guillermo Corbacho, de la Escuela de Algeciras, ante el gran quinto también premiado con la vuelta al ruedo. Julio Alguiar, de la Escuela de Málaga y Germán Vidal “El Melli”, de la Escuela La Gallosina de El Puerto de Santa María fueron ovacionados ante sus oponentes. 

El próximo sábado 20 de julio se celebrará la tercera y última clase práctica del certamen. Será a las 19h con entrada gratuita y reses de José Cruz para los jóvenes:Marcos del Rincón (Escuela de Madrid)Isaac Fonseca (Escuela de Colmenar Viejo)Rafael Ponce de León (Escuela de Nimes)Clemente Jaime (Escuela de Guadalajara)Juan Marín (Escuela de Valencia)Duarte Silva (Escuela de Vila Franca de Xira) Ficha del festejo:
2ª clase práctica del III Certamen de Escuelas Taurinas. Reses de El Parralejo, 4º y 5º premiados con la vuelta al ruedo para :

Manuel Perera (Escuela Taurina de Badajoz), ovación
Jorge Rivera (Escuela de Castellón), oreja
Julio Alguiar (Escuela de Málaga), aplausos
Javier Camps (Escuela de Valencia), dos orejas
Guillermo Corbacho (Escuela de Algeciras), oreja
Germán Vidal “El Melli” (Escuela La Gallosina de El Puerto de Santa María), aplausos

VÍDEO: J.E.T.

Comentarios

Entradas populares