JAVIER CAMPS ÚNICO TROFEO EN LA NOVILLADA DEL 6 DE OCTUBRE


Javier Camps fue el único novillero que cortó una oreja en la novillada sin picadores que se ha celebrado esta tarde en la plaza de toros de Valencia con motivo de la festividad del Día de la Comunidad Valenciana que se celebrará el próximo miércoles.

Se lidiaron siete erales de López Gibaja y además de Camps, otro valenciano, Joan Marín destacó con un buen toreo al natural.  El cartel estaba compuesto por otros cinco alumnos de distintas escuelas taurinas. Lucas Roger, de la escuela  de Beziers, fue ovacionado tras dos avisos; Mario Arruza, de CITAR, Guadalajara, dio una vuelta al ruedo; Borja Escudero de la Escuela de Arles, dio también una vuelta al ruedo; Eric Olivera, de la Escuela de Badajoz, fue silenciado tras fallar con la espada; y  el mejicano André Julián, de la escuela de Colmenar, fue silenciado.

Para  el 9 de octubre, festividad en Valencia, se ha programado una novillada de José Luis Iniesta con Fernando Plaza, José Fernando Molina y Miguel Senent «Miguelito» COMPRAR ENTRADAS

VÍDEO: JET

Comentarios

Entradas populares