Meliana lleva a la plaza de toros de Valencia una masterclass de paella de hígado de toro


Meliana lleva a la plaza de toros de Valencia una masterclass de paella de hígado de toro

Comienza Menja’t Meliana, la propuesta gastronómica de la población de l’Horta Nord. Esta mañana ha tenido lugar por primera vez una masterclass de paella de hígado de toro. Ha tenido lugar en plena plaza de toros. El cocinero ha sido Paco Gimeno del Racó de Meliana y han asistido chefs de diferentes restaurantes de Valencia y también estudiantes de hostelería.


La alcaldesa de la población, Trini Montañana, ha explicado que Menja’t Meliana «esté año cuenta con novedades como el concurso de paella amateur y el mercado de l’horta donde expondremos todos nuestros productos sostenibles, ecológicos y de gran calidad».

El concejal de turismo, Alfonso Pérez, ha explicado que el próximo día 12 tendrá lugar la presentación de la nueva edición Menja’t Meliana y ha destacado que «el día 17 tendrá lugar el mercado de productos de la huerta. Será en la plaza Mayor de 9 a 13.30h con actividades infantiles. El domingo será el turno del I concurso amateur de paella de hígado de toro en el paseo Joanot Martorell de 9.30 a 15h, y el lunes tendrá lugar el concurso para profesionales que celebra su quinta edición donde la paella de hígado de toro volverá a ser la protagonista».

Duranta la masterclass de hoy también ha acudido la concejala de fomento económico, Mercedes Brocal y  el diputado de Turismo, Pedro Cuesta.

Comentarios

Entradas populares